Connect with us

BOLIVIA

La radiografía de la Selección de Bolivia – late.com.bo

Bolivia y Senegal se medirán en amistoso este 24 de septiembre desde las 13:00 horas en el Stade de la Source y será el segundo enfrentamiento en el historial, ya lo hicieron el 26 de marzo del 2002 con victoria para los africanos por 2 a 1. 
El sector con más convocados en la lista de Bolivia es la defensa con 10 jugadores. Diego Bejarano, Adrian Jusino, Marc Enoumba, José Sagredo, Daniel Medina, Leonardo Zabala y Jhon Jairo Velasco ya están a las órdenes de Pablo Escobar. 
También la defensa es el sector con más convocados que juegan en la División Profesional del Fútbol Boliviano con 8 de 10 jugadores. Diego Bejarano, Luis Haquin, Roberto Carlos Fernandez y José Sagredo de Bolívar, Daniel Medina y Marc Enoumba de Always Ready, Adrian Jusino de The Strongest y Jhon Jairo Velasco de Guabirá son los citados. 
Mientras que el sector con más legionarios es la delantera, con 4 de 6 futbolistas. Marcelo Martins del Cerro Porteño de Paraguay, Bruno Miranda del Guaraní de Brasil, Jaume Cuellar del Lugo de España y Miguel Terceros del Santos Sub 20 de Brasil.

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.