Connect with us

BOLIVIA

Las grandes voces se alistan para rockear en Bolivia – Pagina Siete

“Prepárense que vamos a llegar para rockear tan fuerte que van a perder los calcetines”. Así advirtió ayer a los bolivianos el cantante Paúl Sorvino, exvocalista de Quiet Riot.
El artista es uno de los integrantes del ensamble Grandes Íconos del Rock. Éste está formado por algunas de las principales voces del género y que se presentarán en La Paz y Santa Cruz el 30 de septiembre y el 1 de octubre respectivamente.
Sorvino participó en una conferencia de prensa por la plataforma Zoom con periodistas de Bolivia y otros países por donde pasará su gira. Junto a él estuvieron Dave Evans de AC/DC y Dave Bickler, el cantante de Survivor y la voz del tema Eye of the tiger.
“Algunos estamos visitando los varios de los países de Sudamérica por primera vez. Otros regresamos después de muchos años. Pero todos con muchas ganas de compartir con ustedes. Sentimos y agradecemos el amor que nos ofrecen y queremos devolverlo”, dijo Bickler.
Pese a algunos problemas de conexión, la conferencia permitió a los cantantes bromear con los periodistas y expresar sus expectativas respecto a las presentaciones por ofrecer. “Aunque ya estamos bastante tiempo en el negocio, uno nunca pierde esa felicidad al estar en el escenario y compartir con la gente”, consideró Evans.
El concierto se realizará en el Teatro al Aire Libre a partir de las 19:30. Las entradas para esa presentación y la del 1 de octubre en Santa Cruz, ya se encuentran a la venta mediante la plataforma https://www.passline.com/eventos/grandes-iconos-del-rock.
Los boletos costarán 700 bolivianos en la sección Rock Stars, la más cercana al escenario; 500 en Super VIP y 250 en General. Los organizadores adelantaron que están viendo la posibilidad de habilitar puntos de venta físicos en las siguientes semanas.
Grandes Íconos del Rock está también integrado por Fran Cosmo de Boston, Alex Ligertwood de Santana, Wally Palmar de The Romantics y Johnny Edwards de Foreigner.
Cada uno de ellos interpretarán algunos de los temas más representativos de sus respectivas agrupaciones. Entre ellas algunas que han “mejorado con el tiempo como un buen vino”, como evaluó Bickler.
“Nos hemos mantenido en un buen estado, entrenando nuestras cuerdas vocales y eso nos permitió madurar el timbre y, de esa forma no decepcionarlos”, prometió Sorvino.

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.