Connect with us

BOLIVIA

Ministra alemana de Cooperación y Desarrollo visita Colombia y Bolivia – infobae

Por
Newsroom Infobae

Berlín, 19 ago. La ministra alemana de Cooperación y Desarrollo, Svenja Schulze, inicia mañana un viaje que la llevará a Colombia y Bolivia y en el que se reunirá con representantes de los respectivos gobiernos y de la sociedad civil.
"La protección de los bosques y del clima, así como la reducción de las desigualdades sociales y el fomento de la paz son los temas centrales del primer viaje de la ministra a América Latina", señaló una portavoz del ministerio en una rueda de prensa ordinaria.
En Colombia, Schulze se reunirá con representantes del nuevo gobierno electo. Las conversaciones se centrarán en el apoyo de Alemania al proceso de paz en Colombia y en la cooperación para la protección del clima.
En Bogotá visitará, además, proyectos de protección del medio ambiente y de apoyo a los refugiados venezolanos.
En la capital boliviana, La Paz, la ministra se reunirá asimismo con representantes del gobierno y de la sociedad civil para abordar temas como los derechos de la mujer y el desarrollo urbano sostenible.
El viaje, que se prolongará hasta el viernes que viene, concluirá con una visita al Parque Nacional Madidi, zona protegida que el Ministerio de Cooperación y Desarrollo alemán apoya a través del Legacy Landscapes Fund, una fundación conjunta para la protección de la biodiversidad y los parajes naturales. EFE
egw/jam/jgb

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.