Connect with us

BOLIVIA

Nace Nexocorp en Bolivia: Farmacias y más – Pharmabiz

El grupo boliviano Gutiérrez presentó Nexocorp, la nueva estructura corporativa familiar que gestionará los ya consolidados negocios de las cadenas de farmacias Farmacorp y Dr. Osvaldo y de supermercados Amarket. A ellos se le suman, Pizza Hut, Cabras Locas y Bendita, las marcas recientemente incorporadas.
Con la mira puesta en la diversificación de sus inversiones, Farmacias Corporativas, la cadena que nació hace 85 años en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, creó una nueva estructura organizacional. A partir de ahora, los negocios actuales y los que se sumen a futuro operarán bajo el paraguas de la marca Nexocorp.
Los cambios fueron presentados en el marco de su encuentro anual con proveedores, que contó con la presencia de más de 300 asistentes y tuvo al ex arquero de la selección argentina de fútbol, Sergio Goycochea, como invitado especial.
“Hoy nace Nexocorp, el grupo empresarial conformado por la familia Gutiérrez para continuar en la creación y desarrollo de empresas en los rubros que ya son tradicionales y en los que hemos logrado gran avance y reconocimiento, como el de farmacias, así como en nuevos emprendimientos en otras áreas, supermercados, servicios gastronómicos, inversiones inmobiliarias”, señaló Rosario Paz, presidenta de Farmacorp y ahora líder de Nexocorp. Ver nota Revista Buen Vivir.
Paz detalló que Nexocorp es la marca paraguas para los negocios de la familia Gutiérrez que hoy incluyen los rubros de farmacias, con las cadenas Farmacorp y Dr. Osvaldo; supermercados, con Amarket; servicios gastronómicos con Pizza Hut y Cabras locas y, finalmente, inversiones con Bendita.
“Con la incorporación de nuevas marcas, como la franquicia Pizza Hut y el Café Cabras Locas, nos dimos cuenta que necesitábamos una estructura que se acomode al crecimiento de las inversiones que el grupo Gutiérrez viene realizando en el país. Con esto logramos una mayor funcionalidad y flexibilidad, que nos permita operar con mayor eficiencia, resiliencia y sostenibilidad”, dijo la ejecutiva que se incorporó a Farmacorp en 1996.
Las operaciones de las cadenas Farmarcorp, Dr. Osvaldo y Amarket continuarán desarrollándose de la misma manera que hasta ahora, explicó Paz.

document.getElementById( «ak_js_1» ).setAttribute( «value», ( new Date() ).getTime() );

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *