Connect with us

BOLIVIA

Nissan en Bolivia recibirá la visita de la Managing Director de la región – Pagina Siete

Diana Torres, Managing Director de Nissan Importers Business Unit (NIBU), llegará al país y visitará la Feria Internacional de Santa Cruz, Expocruz. La ejecutiva es la cabeza de Nissan para diferentes países de Latinoamérica y El Caribe.
NIBU es una unidad de negocio que aglomera a 34 países importadores de Nissan y que reporta directamente a Nissan Mexicana. Se fundó en 2018 y tiene por objetivo el fortalecer la marca para alcanzar los objetivos globales de la automotriz nipona.
Su llegada forma parte de una serie de visitas planificadas por Nissan con el fin de conocer de cerca la operación de la marca en el país y apoyar con su visión y experiencia a los mercados que forman parte de NIBU.
Junto a ella, llegarán Oliver Rochard, Sales & Fleet Head; Jessica Vargas, Sales Country Manager; Jorge Estrada, Aftersales Head; Mishell Soriano, Total Customer Quality Head y Araminta Sánchez, Customer Quality & Dealership Network Development Head.
El equipo sostendrá diferentes reuniones con ejecutivos de Taiyo Motors S.A., representante de Nissan en Bolivia. Posteriormente recorrerá las instalaciones de Nibol Ltda., concesionario para el departamento de Santa Cruz, antes de trasladarse a los predios de Nissan en Expocruz. El evento ferial más grande del país será el punto idóneo para poder visitar también los espacios de otras marcas del rubro automotriz.
Las acciones de Nissan en Bolivia y cómo estás contribuirán al plan de transformación y a la visión de futuro que tiene Nissan será uno de los temas a tratar. Los siguientes lanzamientos, la introducción de nuevos modelos y tecnologías y el cómo estos modificarán la experiencia de conducción de nuestros clientes también se conversarán.
Uno de los principales objetivos de Nissan en Bolivia es alinearse por completo a la visión de convertirse en la marca de volumen más aspiracional y con la mejor atención y experiencia al cliente. Para esto, ya inició una renovación total de su portafolio, con vehículos más innovadores y con más tecnologías, que el público cruceño podrá conocer del 16 al 25 de septiembre en Expocruz 2022.
El stand de Nissan en el evento ferial más importante de Bolivia cuenta con más de 1000 m2. Los modelos March, Versa, Sentra, Kicks, X-Trail, Frontier y Patrol V8 formarán parte de la exhibición, en un espacio adecuado y con un despliegue de personal preparado para brindar asesoramiento de primer nivel.
Para más información sobre Nissan en Bolivia y sus productos ingresa a Nissan.com.bo

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.