Connect with us

BOLIVIA

¡No apto para exceptivos! Asegura ver una "bruja desnuda" en un lugar inhóspito – Debate

1/1 Bolivia: Hombre afirma haber visto «brujas» en el montepixabay temática
Hombre narra haber visto a 3 mujeres que parecían brujas, sostenían veladoras y hacían círculos, al volver del monte, se encontró con algo que lo dejó en shock
Por Ciria Guadalupe Alarcón Sandoval
Bolivia.- Hombre relata terrorífico momento que vivió mientras caminaba por el monte de Salta, pues afirma que vio algo espantoso “eran brujas” dio todos los detalles para aquellos exenticos.
El evento que presenció el sujeto llamado Juan José lo narró en el grupo de la plataforma digital Facebook con nombre “Tucumán, paranormal”, en un inicio contó que él vive en Aguaray, un lugar al norte de Bolivia puede parecer inhóspito y muy difícil de vivir en dicha localidad debido a que hay mucho monte.
La escalofriante historia de inicio cuando él junto a un amigo fueron a pesar, Juan José comentó, “En ese tiempo, no teníamos cañas de pescar, así que poníamos la tanza con los anzuelos con la carnada y lo atábamos a un palo que luego clavábamos en la tierra y lo dejaba ahí, nosotros lo teníamos que revisar de vez en cuando, atamos los caballos a un árbol y salimos a caminar un poco el monte para ver si podíamos cazar algo”.
Aunque ya habían pasado horas de estar en el rio llamado Itiyuro, decidieron regresar al campo con la esperanza de cazar vizcachas, aunque era de noche ellos seguían en el monte, pero al pasar por una cruza presenciaron algo insólito.
“Yo iba iluminando con una linterna después de una pequeña lomada de tierra, nos dimos con un pozo muy grande, pero de poca profundidad, donde vimos que se movía algo, yo alumbro con la luz hacia ese lugar y vimos tres personas, que después, nos dimos cuenta que eran mujeres, por el cabello largo. Estaban casi desnudas, pero tenían como unas túnicas con las que se tapaban; vimos en el medio de ellas velas encendidas y de inmediato nos dimos cuenta que eran curanderas o brujas” lo aseguró en el desenlace del relato que compartió en la popular red social.
El hombre afirma que en ese momento empezó a sentir algo frio, aunque intentaron caminar de prisa, se escuchaban risas que le ocasionaron le dolieran los oídos al ser muy fuertes.
Durante el camino, el sujeto mencionó que “En un momento cuando me doy vuelta, porque sentí algo frio, al mirar me di, con que no era mi amigo el que tenía su mano sobre mí, sino que era una persona cuyo rostro, era como un animal, sonara extraño, pero la cara era la mezcla de una persona con la de un chancho, grite soltame, insultando corrí hasta llegar a la orilla del rio.”
Te recomendamos leer:
“Lo viví lo puedo asegurar”, fue la frase con la que cerró el relato para que no tuvieran dudas, pues asegura que a las tres mujeres que vio en el pozo caminaban en circulo al sostener una vela cada una en sus manos, y fue una noche que no podrá olvidar, pues además encontraron a los caballos muertos y llenos de moscas.

Ciria Guadalupe Alarcón Sandoval
Por Carlos Narvaes
Por Carlos Narvaes
Por Carlos Narvaes
Por Carlos Narvaes
Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail
Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones
Por Noé Samuel Rodríguez Buelna
Por Andrea Ávila
Por Karina Flores
Por El Debate
Síguenos
© Copyright EL DEBATE. Todos los derechos reservados.
Selecciona la edición
Deseas que Debate te envíe Notificaciones?
Ya estás suscrito a las novedades de Debate.
Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos a desbloquearlas en el tutorial.

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *