Connect with us

BOLIVIA

Norte salteño | Incautaron 32 cajas con medicamentos que eran contrabandeados a Bolivia – Cuarto – Cuarto: Salta a diario

Un procedimiento de Gendarmería en el puesto de Aguaray interceptó un vehículo que llevaba hacia la frontera con drogas de distinto tipo, incluso derivados de morfina.
Efectivos del Escuadrón 54 “Aguaray” incautaron 32 cajas con medicamentos, los cuales no contaban con el aval legal correspondiente. Eran 16 cajas de Nalbufina Clorhidrato y 16 de Tramanovag Tramadol Clorhidrato, ocultos en el baúl de un auto y sin el aval legal correspondiente para su transporte.
Sucedió en el puesto de control de Ruta Nacional 34, altura km 1.466. Los gendarmes consultaron y el chofer del vehículo dijo tener como destino Salvador Mazza.
El hecho provocó la intervención de la Dirección de Investigación Criminal, División de Delitos contra la Salud y Seguridad Personal; como también personal del Ministerio de Salud de Salta (División de Habilitación y Fiscalización de Establecimiento Farmacéutico) y la Fiscalía Federal de Salta.
«Del total de cajas, 16 contenían medicamentos derivados de la morfina», informaron los gendarmes.

Correo:
contacto@cuarto.com.ar
Teléfono y Whatsapp:
+54 9 0387 4496462

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *