Connect with us

MUNDO

Horror en Brasil: un hombre mató a cuatro niños con un hacha en una guardería de Blumenau

El autor saltó el muro del Instituto Cantinho Bom Pastor y comenzó a atacar a los pequeños. Luego de la matanza se entregó a la Policía. Hay cuatro heridos, uno de ellos en grave estado.

Al menos cuatro niños murieron este miércoles y otros cuatro resultaron heridos -uno de gravedad- en un ataque a una guardería en la ciudad de Blumenau, en el sur de Brasil, según informó el Cuerpo de Bomberos.

Un hombre de 25 años invadió la guardería Cantinho Bom Pastor con un hacha, atacó a los menores y después se entregó a las autoridades, de acuerdo con la Policía Militar.

Este ataque se produce diez días después de otro que tuvo lugar en un colegio de San Pablo, donde un adolescente de 13 años mató a cuchilladas a una profesora e hirió a otras cuatro personas.

El portal local G1 informó que, tras enterarse de los ataques, los padres de los niños acudieron al lugar y, según los bomberos, el ambiente era de desesperación.

Las autoridades dieron a conocer las identidades de los fallecidos y sus edades. Ellos son: Bernardo Cunha Machado, de 5 años; Bernardo Pabest da Cunha, de 4 años; Larissa Maia Toldo, de 7 años; y Enzo Marchesin Barbosa, de 4 años.

Continue Reading