Connect with us

BOLIVIA

OPPO La marca tecnológica global, llegó a Bolivia – Economy

En un evento celebrado en el hotel Marriott de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, la marca líder mundial en dispositivos inteligentes se presentó de manera oficial en el país y compartió detalles de su portafolio inicial de productos que incluye cinco modelos de smartphones y otros tres dispositivos IoT (dos audífonos inalámbricos y una banda deportiva inteligente).
En Bolivia los productos de OPPO se empezaron a comercializar desde inicios de septiembre de 2022 incluyendo los modelos de la Serie Reno7 que han tenido gran éxito entre los usuarios, convirtiéndose en uno de los modelos preferidos por su tecnología de carga rápida SUPERVOOCTM y su sorprendente cámara microscópica.
OPPO, líder mundial en dispositivos inteligentes ha llegado de manera oficial a nuestro país y así lo ha demostrado en el evento realizado el martes 11 de octubre en el Hotel Marriott de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Numerosos medios de prensa y clientes estratégicos se dieron cita para ser testigos de la primera presentación oficial de la marca tecnológica en Bolivia, en la cual ofrecieron detalles de su portafolio inicial de dispositivos que incluye cinco modelos de smartphones (OPPO A54, OPPO Reno6 Lite y Reno6 5G, OPPO Reno7 y Reno7 5G), dos auriculares inalámbricos (OPPO Enco Buds2 y OPPO Enco Air2) y una banda deportiva inteligente (OPPO Band).
OPPO presentó también su propuesta de valor para el consumidor local, la cual incluye el servicio técnico local certificado con presencia en las principales ciudades capitales del país y una garantía oficial de 2 años para todos sus dispositivos móviles. Destacaron el hecho de ser la única marca del mercado capaz de ofrecer este beneficio de garantía extendida debido a la gran calidad de sus productos, los cuales son sometidos a un riguroso y exhaustivo proceso de pruebas de laboratorio que certifica su durabilidad y alto desempeño a lo largo del tiempo.
El principal ejecutivo de la marca en Bolivia mencionó que OPPO tiene el privilegio de poseer el récord de la tasa de fallas más baja en toda la industria móvil y fue clasificado. durante dos años consecutivos en el 1er Lugar en Satisfacción al Cliente Posventa en el ranking global desarrollado por Counterpoint Research, hechos que dan cuenta de la gran calidad, durabilidad y alto desempeño de los dispositivos de la marca, que garantizan una experiencia de uso óptima a largo plazo.
“Hemos llegado a Bolivia para elevar la vida de nuestros extraordinarios usuarios a través del arte tecnológico. OPPO es una marca líder en la industria móvil global que ha sabido conquistar el corazón de las personas en los diferentes mercados a los que ha ingresado, gracias a su obsesivo enfoque en la innovación y la calidad de cada uno de sus productos. Estamos convencidos de que los bolivianos también quedarán encantados con nuestra tecnología”, afirma Humberto Oroza, Country Manager de OPPO en Bolivia.
OPPO EN BOLIVIA CON RENO7 ENTRE SUS IMPERDIBLES
OPPO inició sus operaciones en Bolivia en septiembre de 2022 con la introducción al mercado local de un portafolio inicial de cinco modelos de smartphones de diferentes segmentos de precio y características:
“Lo que hemos presentado hoy es solo el comienzo de un largo camino por recorrer, ya que tenemos el compromiso firme de contribuir al desarrollo tecnológico de Bolivia con nuestra tecnología, además de satisfacer las necesidades de los usuarios bolivianos con dispositivos de vanguardia y de última generación. Seguiremos sorprendiendo de manera permanente con nuevas opciones que vamos a ir presentando en el futuro”, sostuvo Humberto Oroza.
OPPO continuará mejorando las experiencias para sus usuarios a nivel global a través de la innovación sustentable y tecnológica, al mismo tiempo que mejora sus productos y servicios para liderar la industria de tecnología de consumo y brindar un futuro más inteligente. Hace unos días OPPO recibió los premios Impact Awards y Consumer Tech Innovation Award en la Beyond Expo 2022 que se realizó recientemente en Shenzhen.
El Premio Impact tiene como objetivo reconocer a las organizaciones por su impacto al abordar problemas públicos a través de la tecnología y por sus contribuciones positivas al medio ambiente, la ciencia y la tecnología. En ese marco, este galardón reconoce el impacto positivo de las acciones y los logros de Oppo en materia de sostenibilidad. Esto porque demostró que entre 2018 y 2021, logró una reducción del 95% en el uso de plástico para las cajas de colores de sus dispositivos, mientras que en China disminuyó 216 toneladas de residuos durante la producción de teléfonos móviles.
Además, a raíz de los esfuerzos continuos de OPPO para proporcionar una carga más rápida, durable y segura para dispositivos electrónicos a lo largo de los años, la tecno​​logía de carga rápida SUPERVOOCTM de OPPO fue nombrada la más innovadora del año y líder en la industria por el panel de jueces del Premio BEYOND, con el premio Consumer Tech Innovation Award.
Estos galardones se suman al reconocimiento que OPPO recibió hace unas semanas en el ranking Brand Builder de Kantar 2022, en el cual se posicionó con el #6 en el top 50 de marcas Chinas más valoradas a nivel internacional.
Para más información sobre OPPO Bolivia, puedes visitar sus redes sociales:
Acerca de OPPO
OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil, «Smiley Face», en 2008, OPPO ha estado en la búsqueda incesante de la sinergia perfecta de satisfacción estética y tecnología innovadora. Hoy en día, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series Find X y Reno. Más allá de los dispositivos, OPPO también proporciona a sus usuarios el sistema operativo ColorOS y servicios de Internet como OPPO Cloud y OPPO +. OPPO tiene presencia en más de 60 países y regiones, con más de 40,000 empleados dedicados a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.
Un producto de: Executive SRL
Teléfono: (+591-3) 3502055
Calle Pasillo Ingavi No 175
[email protected]
Santa Cruz de la Sierra – Bolivia

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *