Connect with us

BOLIVIA

Oriente Petrolero venció 2-1 a Wilstermann por la Primera División de Bolivia 2022 – La República Perú

En un partidazo en el estadio Ramón Aguilera Costas, Oriente Petrolero venció 2-1 a Wilstermann por la Primera División de Bolivia 2022. Juan Ribera y Jorge Correa anotaron los tantos del albiverde que se coloca en el quinto lugar de la tabla. Vladimiar Castellón marcó el descuento para la visita.
Oriente Petrolero
Oriente Petrolero. Foto: Oriente Petrolero/Twitter
Wilstermann
Wilstermann. Foto: Jorge Wilstermann
El encuentro entre Oriente Petrolero vs. Wilstermann se jugará a las 7.00 p. m. (hora peruana) y 8.00 p. m. (hora boliviana) por la liga boliviana. Revisa en esta nota el horario según tu zona:
El partidazo del fútbol boliviano entre Oriente Petrolero vs. Wilstermann se transmitirá a través de Tigo Sports. Además, podrás seguir el encuentro por la web de La República Deportes.
Tigo Star (satélite): canal 1 (SD) y 8 (HD)
Tigo Star (cable): canal 100 (Tigo Sports HD), 717 (Tigo Sports 2 HD) y 718 (Tigo Sports 3 HD).
La programación del fútbol boliviano vía Tigo Sports también está disponible por internet. Para acceder a ella, debes ingresar a la página web oficial del canal, registrarte con tu número si eres cliente móvil Tigo o con tu correo electrónico si eres cliente hogar y seleccionar el partido que quieras ver.
El duelo entre Oriente Petrolero vs. Wilstermann se disputará en el Estadio Ramón Aguilera Costas, popularmente conocido como El Tahuichi. Este es un escenario deportivo de Bolivia, ubicado entre el primer y segundo anillo, entre las avenidas del Ejército Nacional.
Boletines
Recibe los boletines de LR
Google News
Recibe las noticias en Google News

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *