Connect with us

BOLIVIA

Oswaldo Blanco, de María La Baja, marca por tercera fecha consecutiva en Bolivia – PrimerTiempo.CO

El delantero bolivarense Oswaldo Blanco anotó por tercera fecha consecutiva en el fútbol boliviano. El nacido en María La Baja, Bolívar, fue el autor del gol del Aurora de Cochabamba en el empate 1-1 ante la Universidad de Sucre, por la jornada 23 del Torneo Clausura de Bolivia.
Blanco anotó desde los once pasos su sexto gol en el Torneo Clausura, y el noveno en la temporada, en la que contabiliza 38 partidos jugados, todos como titular, es decir, que ha disputado desde el vámonos todos los juegos de su equipo en el año, dando además dos asistencias, y recibiendo nueve amarillas.
El delantero de 32 años ajustó 38 goles en 242 compromisos disputados como profesional, en equipos de Argentina, Colombia, El Salvador y Bolivia. Esta ya es su mejor temporada en Bolivia, superando la de 2021 con 8 goles en 30 partidos, e igualó ya las temporadas con más anotaciones de su carrera: en 2017 con Deportivo Merlo y en 2019 con Laferrere anotó 9 tantos, ambas ocasiones en la Primera C de Argentina.
PrimerTiempo.CO es el único medio que sigue permanentemente a los futbolistas profesionales nacidos en Cartagena y Bolívar. Consulta aquí la cobertura.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




document.getElementById( «ak_js_1» ).setAttribute( «value», ( new Date() ).getTime() );
PrimerTiempo.CO es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.
Contacto: primertiempocomunicaciones@gmail.com
Cartagena de Indias, Bolívar, Colombia.

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *