Connect with us

BOLIVIA

Perrito de 11 años fue atacado violentamente con un machete, denuncian en Cochabamba, Bolivia – Debate

1/1 Bolivia: Denuncian ataque a perrito de 11 años con un macheteEFE
En un principio se pensó que el perrito resultó herido por una pelea de perros, sin embargo la doctora identificó que eran heridas con un arma blanca
Por Jesús Estrella
Cochabamba, Bolivia.– Indignación total provocó el ataque violento a un perrito de 11 años, llamado “Medias”, el cual fue agredido con un machete en la zona Villa Santa Cruz, del departamento de Cochabamba.
Según la coronel Sánchez, de la Policía Forestal y Preservación del Medio Ambiente (Pofoma), las organizaciones protectoras de animales se organizaron con el fin de socorrer al can, el cual fue trasladado a un centro veterinario.
“Lamentablemente, nuevamente tenemos que estar con esta situación de maltrato animal, ‘Medias’, un perrito que es comunitario de esa zona, muy querido por todos los vecinos, de aproximadamente 11 años, es un anciano que fue agredido brutalmente”, manifestó Sánchez.
En un principio se pensó que el perrito resultó herido por una pelea de perros, sin embargo la doctora identificó que eran heridas con un arma blanca, presumiblemente machete o cuchillo. 
El presunto agresor sería un hombre de la tercera edad quien negó el hecho, sin embargo, en su vivienda se halló bastantes manchas de sangre, las cuales limpiaba cuando fue visitado por las autoridades.
Te recomendamos leer:
Sánchez añadió que “Medias”  perdió mucha sangre y su situación no es muy estable debido a la edad que tiene. Añadió que ante este tipo de hechos violentos se necesitan sanciones más fuertes e incluso fiscales exclusivos para estos casos. Por su parte, habitantes piden que se esclarezca el caso y que se castigue a los responsables
Jesús Estrella
Egresado de la Universidad Autónoma de Yucatán en la Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Antropológicas. Empecé mi vida laboral y profesional como locutor-operador, pasión que realicé a lo largo de tres años. Posteriormente, tuve la oportunidad de ser titular de un noticiero radiofónico matutino a lo largo de 8 años. Mi desarrollo en la radio en el ámbito periodístico lo conjugo hoy en día como reportero web en debate.com.mx .
Por El Debate
Por Ivette Vázquez
Por Carlos Narvaes
Por Cristina Herrera
Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail
Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones
Por El Debate
Por Francisco Inzunza
Por Jesús Estrella
Por Carlos Barrios
Síguenos
© Copyright EL DEBATE. Todos los derechos reservados.
Selecciona la edición
Deseas que Debate te envíe Notificaciones?
Ya estás suscrito a las novedades de Debate.
Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos a desbloquearlas en el tutorial.

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.