Connect with us

BOLIVIA

Pisco: Paracas atrae a operadores turísticos de Brasil y Bolivia – Diario Correo

| Informativo
Paracas, el segundo destino turístico más visitado del Perú, es por estos días punto de reunión de empresarios, profesionales e importantes operadores turísticos de los países de Brasil, Bolivia y Perú, quienes participan en el Workshop Fam Trip 2022 – Brasil – Bolivia – Perú.
Este evento que busca la reactivación económica de la provincia se desarrolla de manera presencial del 18 al 21 de octubre, en el distrito de Paracas, donde se sostiene mesas de trabajo y se realiza la visita de los lugares turísticos y potenciales zonas que se integrarían a esta industria sin chimenea en territorio pisqueño.
Los anfitriones para la permanencia de esta delegación extranjera en Pisco, son el municipio provincial y la Cámara de Comercio de Paracas (Capatur), quienes conocedores del actual proceso de reactivación, sumaron esfuerzos para promover este evento que será fundamental para la reactivación económica de la provincia y el sector turismo.
Pisco y sus distritos, están preparándose para ofrecer, productos y servicios de alta calidad, en gastronomía, atractivos naturales, culturales, actividades culturales, nuevos circuitos turísticos, oferta complementaria que promoverá la permanencia del visitante dentro de la provincia.
La delegación visitante está compuesta 32 personas, todos empresarios de agencias turísticas mayoristas; así tenemos en Paracas a 18 bolivianos y 12 brasileños, quienes acopian por estos días la información de todas las agencias minoristas para integrarlas y abaratar costos en los paquetes que próximamente se ofrecerán a los turistas.

NO TE PIERDAS

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *