Connect with us

BOLIVIA

Plácido Domingo llega a Bolivia por primera vez para una presentación junto a la Filarmónica cruceña – Los Tiempos

El reconocido cantante, productor y compositor español, Plácido Domingo, llegó a Bolivia para participar de un evento especial en la ciudad de Santa Cruz.
El artista llegó la mañana de este miércoles al aeropuerto de Viru Viru junto a todo su equipo, donde se mostró entusiasmado de poder brindar este concierto por primera vez en nuestro país.
“La orquesta me han dicho que es extraordinaria. Estoy encantado de estar en Bolivia por primera vez, esperamos que sea un concierto estupendo, tenemos todas las posibilidades con la orquesta, el maestro, los sopranos, así que esperamos que todo vaya muy bien”, expresó el español a Unitel. 
El artista se presentará hoy en Sonilum Arena, donde brindará un espectáculo junto a dos tenores bolivianos y la Filarmónica de Santa Cruz.
«Estamos listos y emocionados,esta noche acompañaremos al grandioso Placido Domingo en su concierto en nuestra ciudad. Ayer ensayamos con él en el escenario de Sonilum Arena y quedamos impactados por su voz, pero sobre todo por su sencillez», públicó en su página de Facebook la Orquesta Filarmónica de Santa Cruz. 
Sin embargo, el artista reconoció que no podrá realizar turismo en el país debido a que tiene una presentación en Paraguay, “espero volver para poder hacer el turismo, pues hay mucho que ver, pero no hay tiempo”, confesó.
 
Más en País

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *