Connect with us

BOLIVIA

Samsung pintó de purpura a Bolivia en la presentación oficial de los Galaxy Z Flip4 y Z Fold4 – El Diario (Bolivia)

El martes 13 de agosto, Samsung pintó de púrpura la noche de Bolivia para presentar oficialmente los nuevos smartphones plegables Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4. El evento también expuso sus más recientes lanzamientos, el Galaxy Watch5 y los audífonos Galaxy Buds2 Pro.
“Los especialistas en tecnología, salud y bienestar saben que si se juntan estos tres equipos brindan una experiencia personalizada más completa a los usuarios para vivir la experiencia Galaxy en un solo ecosistema. Por ello, preparamos un atractivo evento para presentar oficialmente al país los nuevos equipos que están teniendo una excelente aceptación en el país y a nivel mundial”, señaló el gerente de Marketing de Samsung Bolivia, Javier Perou.
Samsung escogió el color purpura porque representa a la nueva línea de sus equipos que se presentaron en el Unpacked 2022, realizado el pasado mes de agosto, en la ciudad de Nueva York – Estados Unidos.
“El purpura es uno de los colores más queridos, ya que es un tono cautivador que combina la tranquilidad del azul y la emoción del rojo para crear un tipo diferente de energía que evoca calidez y optimismo. Y esas características representan a nuestra empresa, el de abrazar la personalidad de los usuarios, superar los límites y la innovación”, destacó el ejecutivo de la empresa.
Por ello, para representar estas características, Samsung desarrolló un atractivo evento en la terraza de Manzana 40, con invitados especiales que ayudaron a pintar la noche de purpura. Asimismo, se iluminaron de este color los edificios más importantes del eje troncal del país. “El Green Tower de La Paz y Manzana 40 de Santa Cruz son las edificaciones que pintaron de purpura el hermoso cielo de Bolivia, durante la noche del lanzamiento”, complementó el ejecutivo de la empresa.
Galaxy Z Fold 4
Es el resultado de la innovación perdurable, es el teléfono más poderoso hasta el momento de Samsung. El nuevo celular combina la experiencia colectiva en tecnología móvil para crear un dispositivo con mayor funcionalidad, ya sea abierto, cerrado o en el modo Flex. Además, es el primer dispositivo con Android 12L, una versión especial creada por Google para experiencias de pantalla grande, incluidas las plegables.
La multitarea en Z Fold4 es más fácil que nunca, por lo que los usuarios pueden hacer más mientras se desplazan. La nueva Taskbar (barra de tareas) brinda un diseño similar al de una PC y ofrece acceso a las aplicaciones favoritas y recientes. La multitarea es más intuitiva, gracias a los nuevos gestos de deslizamiento. Cambia instantáneamente las aplicaciones de pantalla completa a ventanas emergentes o divide la pantalla para obtener más formas de realizar múltiples tareas.
Galaxy Z Flip 4
Ningún otro smartphone es como el Galaxy Z Flip4 gracias a su diseño icónico. La bisagra más delgada, los bordes estilizados, el vidrio posterior perfeccionado en contraste y los marcos de metal brillante, convierten al dispositivo plegable en el más elegante hasta el momento. Está disponible en los colores Bora Purple, Pink Gold, Light Blue y Gray.
El usuario podrá tomar fotos y capturar videos sin manos. Solo debe utilizar la función Flex Cam, mientras pliega el equipo en 90°. Algo especialmente útil para las personas que buscan crear contenido. El Galaxy Z Flip4 cuenta con batería ampliada de 3700 mAh y Carga Súper Rápida: en sólo 30 minutos llega al 50% de carga.
Galaxy Watch5
La serie Galaxy Watch5 consta de dos modelos: Galaxy Watch5 y Watch5 Pro. Ambos se destacan por sus características especializadas. El Galaxy Watch5 se ha perfeccionado para entregar métricas de salud más completas y precisas, apoyado de sus sensores, entre ellos BioActive Sensor 3 en 1 y un nuevo sensor de temperatura. Al mismo tiempo Galaxy Watch5 Pro, llama la atención por su resistencia y funciones para disfrutar al aire libre, cuenta con Sapphire Crystal perfeccionado, que resiste mejor el desgaste, y una carcasa de titanio duradera, que protege la pantalla con un diseño de bisel sobresaliente.
Galaxy Buds2 Pro
Con un nuevo diseño compacto y conectividad continua es perfecto para cualquier aspecto de tu vida cotidiana, los Galaxy Buds2 Pro son los compañeros más cómodos y seguros para trabajar, divertirse o hacer deporte. El audio de los Buds2 es realmente superior y en 360, que ayuda a una experiencia inmersiva. Cada nota suena como si fuera real con total nitidez. El códec mejorado Samsung Seamless Codec codifica el audio completo de 24 bits que se descodifica a través de los Galaxy Buds2 Pro para mantener ese mismo sonido de alta calidad.
Destacan por bloquear los sonidos externos y ser útiles para tener una buena experiencia al responder llamadas en movimiento, o concentrarte en lo que haces, con una potente cancelación activa de ruido (ANC).
El vicepresidente de Bolívar Jorge del Solar manifestó ayer que el entrenador Antonio Carlos Zago debe cumplir su contrato, por…
El jugador Jhonathan Borja anunció en conferencia de prensa el proceso que iniciará en contra de Julio César Baldivieso, a…
El atleta Vidal Basco y la gimnasta Mariana Espejo fueron elegidos como los abanderados de la delegación boliviana que competirá…
El piloto paceño Walter Nosiglia Junior ganó este domingo, en el circuito de Santa Catalina, el título de campeón nacional…
Bolivia tiene definida a su selección para el Festival Sudamericano de la Juventud de ajedrez que se disputará en Asunción,…

Oficina Central: Calle Loayza No. 118 La Paz Bolivia
Agencia Calacoto: Avenida Montenegro, Galería El Triunfo
Agencia Achumani: Avenida García Lanza No. 15 Calle 9
Agencia El Alto: Calle 1, esq. Franco Valle, Shopping El Alto no. 70 planta baja
Teléfonos: 591 2 2150900 – 591 2 2150901 – 591 2 2150902
WhatsApp Avisos: 591 68211015
Celulares: 591 76580040 – 591 76580041 – 591 76580048 – 591 76580049
© 2021 El Diario S.A.
© 2021 Teincloud – Premium WordPress news & magazine theme by Teincloud.

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *