Connect with us

BOLIVIA

Samsung prepara exhibición para Bolivia por el lanzamiento de la Serie Z – Opinión Bolivia

La empresa líder en tecnología alista para el martes 13, a las 20:00, una atractiva muestra en las ciudades de La Paz, Cochabamba y, especialmente, Santa Cruz. Samsung presentará oficialmente al país los nuevos Galaxy Z Flip4 y Z Fold4, el Galaxy Watch5 y los audífonos Galaxy Buds2, que se lanzaron a nivel mundial en el Galaxy Unpacked 2022, el pasado mes de agosto, en Nueva York – Estados Unidos.
“Estamos alistando una exposición en las ciudades capitales del eje troncal del país para que la población pueda disfrutar y celebrar junto a nosotros el éxito que están teniendo estos nuevos dispositivos plegables a nivel mundial y que ahora los presentamos oficialmente en Bolivia”, señala el gerente de Marketing en Samsung Bolivia, Javier Perou.
A partir de las 20:00, Bolivia se pintará de purpura y la gente podrá disfrutar de este evento a través de las redes sociales de Samsung Bolivia. “Nos alegra mucho informar que los dispositivos de la cuarta generación Z tuvieron una gran aceptación por parte de las y los bolivianos, ya que, al enterarse de su llegada al país, fueron rápidamente a los puntos de venta a adquirir el producto”, destacó Perou.
Opinión

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.