Connect with us

BOLIVIA

Senasag: “Lidita Bolivia” cuenta con Registro Sanitario | EL MUNDO – El Mundo (Bolivia)

Tendencias
Diario Líder de información en Bolivia – Podras ver las noticias locales e internacionales y sabras que es lo que esta pasando dia a dia.
El Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) aclaró que “Lidita Bolivia SRL” es la única empresa con Registro Sanitario (RS) autorizado para importar enlatados de atún y sardina.
“El Senasag, como autoridad competente en materia sanitaria, comunica a la población en general que la única importadora que cuenta con Registro Sanitario autorizado es ‘Lidita Bolivia SRL’ con R.S. 04-05-03-18-0019”, indicó la entidad mediante un comunicado.
La institución señaló que el Registro Sanitario de ésta y otras empresas puede ser verificado mediante la aplicación (app) móvil Senasag. Este sistema permitirá confirmar desde el teléfono celular la vigencia del producto en tiempo real, ingresando los números de serie del RS.
El Registro Sanitario es el requisito esencial para las empresas procesadoras e importadoras de alimentos y la garantía de que sus productos no representan ningún riesgo para la salud humana, recordó. El Senasag hizo esa aclaración ante denuncias que circulan en redes sociales y algunos medios de comunicación respecto a la falsificación del Registro Sanitario de productos enlatados de la marca “Lidita”.
– Advertisement –
Prev Post

Next Post

Gestora Pública garantiza aportes de los trabajadores
Exportación de soya y carne superan registros del 2021
Impuestos brinda facilidades de pago en la feria Expocruz
Primer día: se logran $us 52.2 millones en intenciones de negocio
– Advertisement –
– Advertisement –
Últimas Noticias
Mayweather confirmó la revancha a McGregor
El ‘Tigre’ jugará amistoso en el receso del torneo
Bolivia jugará en estadio que nunca jugó una selección
La Verde tuvo su primera práctica con todo el equipo

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.