Connect with us

BOLIVIA

Senegal y Túnez serían los rivales de Bolivia en las fechas FIFA de septiembre – Red Uno

26° C
26° C
Santa Cruz de la Sierra
Martes, 6 septiembre
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Nacionales
Nacionales
Seguridad
Policial
Secciones
Clima
Últimas
En vivo
26° C
Santa Cruz de la Sierra
Martes, 6 septiembre
MIE
JUE
VIE
SAB
DOM
LUN
Nacionales
Nacionales
Seguridad
Policial
Secciones
Clima
Últimas
En vivo
06/09/2022 – 12:59
El primero de los dos posibles amistosos, Senegal, ya está confirmado, mientras que contra Túnez aún faltan algunos detalles para oficializarlo, los encuentros se disputarían el 21 y 24 de septiembre en Orleans, Francia.
El seleccionado nacional de fútbol, tendría dos partidos amistosos en el mes de septiembre, el 21 y 24 del presente, ambos serán contra selecciones que competirán este próximo noviembre en Qatar 2022. Senegal y Túnez son las selecciones que chocarían con la verdecita, el 24 de septiembre enfrentaría a Senegal, pero tres días antes  lo haría contra Túnez.
Contra Senegal el partido está confirmado, mientras que contra Túnez aún faltan detalles para oficializarlo, según informaron desde la Federación Boliviana de Fútbol, aunque los medios de comunicación del país africano ya dan por hecho que su selección jugará con la nuestra.
De no haber ningún contratiempo para enfrentar a las dos selecciones africanas, Bolivia tendrá a dos rivales bastante fuertes en condiciones físicas, extraoficialmente se conoce que quien dirigirá aquellas dos fechas será el técnico de la selección Sub-17 Pablo Daniel Escobar.
Gustavo Costas, quien es el flamante técnico de la selección, no estará para los duelos contra Senegal y Túnez, debido a que  arribará al país recién en noviembre , sin embargo, parte de su cuerpo técnico acompañará a Pablo Escobar en dirigir los mencionados partidos por fecha FIFA.
La selección de Senegal ha participado en dos ediciones de la Copa del Mundo, en las de Corea-Japón 2002 y Rusia 2018, tiene figuras bastante conocidas como su delantero Sadio Mané, su arquero Édouard Mendy, mediocampista Idrissa Gana Gueye y su defensa Kalidou Koulibaly, Es una selección bastante fuerte físicamente, con una velocidad incomparable.
Por su lado Túnez ha clasificado a cinco ediciones de la Copa del mundo, la última realizada en Rusia 2018 , Youssef Msakni es su capitán y figura dentro del terreno de juego,  posible rival Bolivia el 21 de septiembre en Orleans, Francia.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram
Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play
22:00
00:00
00:30
01:30
03:00
04:00
Mustang Cloud – CMS para portales de noticias
2022 © Red Uno de Bolivia Todos los Derechos Reservados

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.