Connect with us

BOLIVIA

Sentencian a 30 años de cárcel a los asesinos de Anakin, joven descuartizado en El Alto, Bolivia – Debate

1/1 Bolivia: 30 años de cárcel a los asesinos del joven AnakinOficial
Según las investigaciones, el joven universitario fue asesinado por su exenamorada Luz Maya y la nueva pareja de ella Álvaro Roberto, ambos descuartizaron el cuerpo.
Por Jesús Estrella
La Paz, Bolivia.- La pareja de jóvenes acusada de ultimar a Anakin Tancara, de 24 años de edad, en agosto de 2021, fue sentenciada a 30 años de cárcel, según informó el Ministerio de Justicia y Transparencia de Bolivia en su cuenta Twitter.
Según el Tribunal Tercero de Sentencia de la ciudad de El Alto, ambos fueron condenados por el delito de asesinato del joven universitario y deberán cumplir su sentencia en los penales de Miraflores y Chonchocoro, respectivamente.
Según las investigaciones, el joven universitario fue asesinado por su exenamorada Luz Maya y la nueva pareja de ella Álvaro Roberto, ambos descuartizaron el cuerpo.
La policía encontró partes de los restos humanos en la zona San Roque de la ciudad de El Alto, Bolivia, mientras que el torso del Anakin fue hallado en el cuarto de Luz Maya. Según el informe policial, el joven fue descuartizado cuando aún se encontraba con vida.
Te recomendamos leer:
Según las investigaciones del caso, se determinó que el móvil del crimen fue pasional, ya que Álvaro pidió una prueba de amor a Luz.
Jesús Estrella
Egresado de la Universidad Autónoma de Yucatán en la Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Antropológicas. Empecé mi vida laboral y profesional como locutor-operador, pasión que realicé a lo largo de tres años. Posteriormente, tuve la oportunidad de ser titular de un noticiero radiofónico matutino a lo largo de 8 años. Mi desarrollo en la radio en el ámbito periodístico lo conjugo hoy en día como reportero web en debate.com.mx .
Por Carlos Narvaes
Por El Debate
Por XINHUA .
Por Carlos Narvaes
Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail
Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones
Por Opinión Guamúchil
Por Jesús Estrella
Por Lolita Baldor y AP
Por Francisco Montaño
Síguenos
© Copyright EL DEBATE. Todos los derechos reservados.
Selecciona la edición
Deseas que Debate te envíe Notificaciones?
Ya estás suscrito a las novedades de Debate.
Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos a desbloquearlas en el tutorial.

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.