Connect with us

BOLIVIA

Solís repite el Equipo Bolivia de la Copa Davis, pero con la ausencia de Hugo Dellien – Los Tiempos

El Equipo Bolivia de la Copa Davis nominó ayer a sus jugadores para afrontar el Grupo Mundial II ante Tailandia, en Bangkok, donde tendrá como convocados a los mismos jugadores de la llave ante Bélgica, excepto Hugo Dellien, que no jugará por lesión.
El capitán de Bolivia, Mauricio Solís, llamó a los mismos cuatro jugadores que estuvieron el 18 y 19 de septiembre de 2021 ante Bélgica en Asunción, por el Grupo I Mundial: Murkel Dellien, Federico Zeballos, Boris Arias y Juan Carlos Prado, los tres primeros que también fueron parte del play-off del GI ante Perú, llave jugada el 4 y 5 de marzo en Lima.
Bolivia se ausentará hasta Bangkok, según el informe de la Federación Boliviana de Tenis (FBT), días antes de la disputa del GII que tendrá lugar en The Lawn Tennis Association of Thailand, recinto principal donde ambas selecciones pugnarán por llegar a los play-offs para ascender al Grupo Mundial I para 2023.
 
Frente a frente
El partido entre Tailandia y Bolivia será el primero que ambas naciones sostendrán en el historial de Copa Davis.
A priori, Bolivia llega como la gran favorita por ranking: ocupa el puesto 44 entre 139 naciones, tras sumar 221.63 puntos al momento y en el conteo actualizado mantuvo su puesto.
Tailandia marcha en la casilla 65 con 153.75 unidades, además de registrar un descenso de 14 puestos.
Los encuentros programados en la capital tailandesa se jugarán desde las 11:00 hora local (00:00 hora boliviana), un factor que puede ser un plus a favor de los locales que ganaron el sorteo de la localía realizado en Londres, Inglaterra.
Más en País

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.