Connect with us

BOLIVIA

Sub-17 de Bolivia programa amistosos – Los Tiempos

Como parte de la preparación para encarar el Campeonato Sudamericano Ecuador 2023, el seleccionado boliviano sub-17, rama masculina, se instaló este domingo en Buenos Aires, donde disputará cinco partidos amistosos durante 10 días, al mando del director técnico, Pablo Escobar, y uno de sus rivales será el cuadro albiceleste.
La delegación formada por 27 futbolistas emprendió viaje al vecino país la noche del sábado, tuvo una labor liviana al día siguiente en gimnasio y durante la semana que inicia comenzará a enfocarse en los compromisos de preparación contra rivales por definir de clubes de la capital bonaerense. En el cierre de estos cotejos sostendrá un duelo su par de Argentina.
Antes de este viaje a Buenos Aires, el seleccionado sub-17 cumplió un micro ciclo —el décimo en lo que va del año— la tercera semana de octubre en la ciudad de Santa Cruz, donde jugó partidos de preparación que sirvieron para que Escobar defina a los integrantes de la delegación, además que fueron llamados varios jugadores del exterior.
Más en País

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *