Connect with us

BOLIVIA

Sujeto grababa a menores en colegios y las obligaba a tener relaciones, Bolivia – Debate

1/1 Sujeto grababa a menores en colegios y las obligaba a tener relaciones, BoliviaFoto: Pixabay
El hombre se hacía pasar como capacitador en lo colegios de Bolivia y amenazaba a las adolescentes a tener relaciones
Por Carlos Narvaes
Bolivia.- Un hombre se hacía pasar como capacitador e ingresaba a los colegios, supuestamente dando charlas, sin embargo amenazaba y obligada a adolescentes a tener relaciones sexuales en El Alto, Bolivia.
El teniente Jorge Luis Mollinedo de la División Trata y Tráfico de Personas, de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), anunció sobre la captura de un sujeto, el mismo que fue acusado de trata y tráfico de personas.
El sujeto se hacía pasar como capacitador e ingresaba a los colegios dando charlas informativas sobre la Ley 348, que era su modus operandi y captaba adolescentes, las amenazaba y obligaba a sostener relaciones sexuales.
«Esta persona se habría pasar por un capacitador de la Ley 348, de violencia contra la mujer, él iba a varios colegios, mediante ese modus operandi que desempeñaba pudo obtener teléfonos de las menores de edad», informó el teniente de Felcc.
El hombre fue aprehendido por delito de corrupción de menores, una víctima de un colegio de Villa Tunari, lo denuncia.
El sujeto tenía contacto vía teléfono con una menor de 15 años de la Unidad Educativa Brasil, de la zona Villa Tunari, donde la amenazaba para convencer a la menor para poder tener relaciones sexuales.
Te recomendamos leer:
El hombre fue trasladado ante el Ministerio Público y no se descarta que haya más víctimas.
Carlos Narvaes
Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el
Por Carlos Narvaes
Por Carlos Narvaes
Por Carlos Narvaes
Por Carlos Narvaes
Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail
Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones
Por El Debate
Por Edwin González
Por El Debate
Por Raúl Durán
Síguenos
© Copyright EL DEBATE. Todos los derechos reservados.
Selecciona la edición
Deseas que Debate te envíe Notificaciones?
Ya estás suscrito a las novedades de Debate.
Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos a desbloquearlas en el tutorial.

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *