Connect with us

BOLIVIA

Turistas italianos visitan Bolivia para casarse con rituales originarios – EL DEBER

Todo lo que buscas en un solo click
Nuestra señal al Vivo

Usando los coloridos trajes tradicionales de la cultura suyu chuwi, Daniela y Roberto, una pareja de turistas italianos se unió en matrimonio en el ayllu Kewiñal, del municipio cochabambino de Aiquile.
El gobierno municipal de Aiquile difundió la noticia en su página de Facebook junto a las fotografías de la pareja que tuvo como únicos invitados de su unión a comunarios que oficiaron la ceremonia y también le pusieron la nota de alegría con la música de un charango.

Como se observa en las imágenes, la pareja se casó al aire libre, frente al cerro Kalamarka. Allí también los novios tuvieron su sesión nupcial de fotos, en la que posaron sonrientes con los trajes llenos de cintas y pompones de lana de colores.
«Daniela y Roberto (Italia) confirmaron el «SI» con costumbres y rituales de Bolivia, en el Ayllu Kewiñal – Aiquile. #TurismoVivencial», se lee en la publicación de Facebook de la considerada Capital Nacional del Charango. 

Las imágenes de esta experiencia tuvieron bastante repercusión, con comentarios de internautas que agradecen que los extranjeros aprecien la cultura boliviana.

Copyright © 2022 ELDEBER.com.bo | Todos los derechos reservados.

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.