Connect with us

BOLIVIA

Una mujer de Bolivia dio a luz en pleno viaje por Salta – Diario El Esquiu

El día lunes, los pasajeros de un colectivo de la empresa Potosí vivieron algo inédito. En el recorrido de Buenos Aires a Bolivia, el conductor tuvo que parar cuando estaban por Salta porque una mujer extranjera rompió bolsa y dio a luz.
La marcha se detuvo en medio de la ruta nacional 34, cerca de General Güemes. Según informó Hola Salta Noticias, la embarazada comenzó con contracciones y luego con trabajo de parto durante el viaje. En medio de la desesperación, el chofer alertó lo ocurrido al 911.
El operador le aconsejó estacionar en la estación de servicios YPF “El Jaguel”. Gracias a este operativo y una rápida comunicación, en el lugar arrancaron a preparar los servicios de emergencias para asistir a la mujer mientras daba a luz.
La imagen retrata a una nave romboidal de 30 metros de largo sobrevolando el cielo de Escocia, muy cerca de un avión militar.
La pareja estadounidense se conoció a través de una aplicación de citas hace un año. El lugar para realizar la boda será Texas.
El país más poblado del mundo, con más de 1.410 millones de habitantes en 2021se enfrenta a una crisis que amenaza su crecimiento económico por el rápido envejecimiento de su población.

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.