Connect with us

BOLIVIA

Viajaron desde Bolivia a La Plata para ver a Justin Bieber y se canceló el show: “Triste y decepcionante” – Eleditorplatense – El Editor Platense

Dolar oficial
Compra:
Venta:
Dolar blue
Compra:
Venta:
Contado con liqui
Referencia:
Dolar promedio
Compra:
Venta:
Dolar bolsa
Referencia:
Dolar turista
Venta:
El dolor entre las fanáticas y fanáticos de Justin Bieber es total, aún más para quienes acamparon casi un mes cerca de la entrada del Estadio Único. Pero todavía más preocupante para aquellas que viajaron desde países limítrofes para ver por primera vez a su cantante favorito.
Foto: Marina Espeche
Esta es la historia de Giselle, una boliviana que se organizó con otras 24 compañeras para viajar hacia La Plata y disfrutar un fin de semana a pura música en el Estadio Único Diego Armando Maradona.
Giselle recorrió, junto a sus amigas, unas 33 horas de viaje y recién mañana miércoles 7 de septiembre llegará a Retiro. De ahí tenía todo pensado para concluir la travesía hacia la ciudad de las diagonales. Pero para ella no terminó siendo perfecto.
Desde el norte de nuestro país, precisamente en Bolivia, su madre se enteró de que Justin no iba a tocar pero no tenía manera de avisarle a ella: “Están sin señal, y están por llegar a Argentina. Viajó solo por el concierto”, declaró en diálogo exclusivo con El Editor Platense.
Giselle está por llegar, esperanzada; su madre, sentada y sin poder contarle la noticia que aparece en todas las redes y colapsó los grupos de fanáticos. Lamento boliviano por estas tantas chicas que viajaron, como también de las tantas argentinas que esperaron días en el piso de la 32.
Foto: Marina Espeche
Eso es lo mas triste y decepcionante: la decisión de avisar dos días antes. Se sabe que primero es la salud del artista, pero pensemos en las señoritas”, dejó en claro la mujer.
Justin Bieber solo pudo tocar en Río, cancelaron en Chile y Argentina. Las entradas serán reintegradas, pero las horas, días, amor y espera por su fanático no tienen valor alguno.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.