Connect with us

BOLIVIA

Vicepresidente: “El Estado Plurinacional es para construir una Bolivia cada vez más democrática” – eju.tv

Vicepresidente: “El Estado Plurinacional es para construir una Bolivia cada vez más democrática”Vicepresidente: “El Estado Plurinacional es para construir una Bolivia cada vez más democrática”
El vicepresidente David Choquehuanca afirmó este sábado que el Estado Plurinacional es para construir un país más democrático y unido.
Fuente: ABI
“Seguimos construyendo el Estado Plurinacional, para construir una Bolivia cada vez democrática, más participativa, más unida y más transparente”, dijo el mandatario durante el taller de formación de líderes de producción en el distrito Tin Tin del municipio de Mizque, en el departamento de Cochabamba.
Dijo que los  bolivianos deben caminar por el camino de la unidad y la hermandad.
“Nos han excluido, nos han marginado e insultado, pero no nos hemos rendido. Ya no nos van a humillar, ya no nos van a someter y hemos empezado a exigir nuestros derechos”, afirmó el vicepresidente.
En el evento participaron el ejecutivo regional de Tin Tin, el alcalde de Mizque, la directora de Riego del Ministerio de Medio Ambiente y Agua, Aurora Mamani y autoridades locales.
Fuente: ABI

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.